Quienes somos

Como profesionales en la disciplina de Gestión de Empresa, nos definimos como Consejeros Consultores. Nuestro conocimiento y experiencia nos permite ser interlocutores válidos frente a la Dirección de la Organización Cliente.
El Equipo de Trabajo de CRECE está orientado a las áreas de:

* Recursos Humanos

  • * Gestión del Negocio
  • * Formación

Nuestra misión se preconiza desde la propia denominación social de la organización: Crece Mejora y Retorno.
CRECE. El término establece una de las premisas comunes y necesarias para cualquier negocio, el nuestro y el de nuestro Cliente. No se comprende una actividad mercantil que no aborde de manera clara y constante una actividad focalizada al crecimiento. Aunque en momentos específicos no se cumpla –o se desee cumplir- este principio.
Para nosotros “crecer” debe establecerse y desarrollarse en varias direcciones: En DIMENSIÓN, en CAPACIDAD y en CONOCIMIENTO.
MEJORA. Porque es una actitud y necesidad que está presente en todo el orden de cosas de nuestra vida. La sociedad moderna nos ha avocado a una dinámica constante de nuevos conocimientos en “todos” los aspectos de la vida: personal, profesional y, por descontado, mercantil o empresarial.
Debemos mejorar Sistemas de Control y Gestión, debemos mejorar Calidad y Capacidad de Servicio Externo (Clientes) e Interno (Empleados) y debemos mejorar los niveles de Conocimiento de TODO el EQUIPO de GESTIÓN de la ORGANIZACIÓN.
RETORNO. Este es quizá el término que mejor identifica nuestra “misión” empresarial como Consejeros Consultores.
Somos conscientes de que nuestro servicio conlleva un valor añadido importante.
El Cliente “paga” por unos “conocimientos” y la aplicación de unas “experiencias” que le deben reportar unas MEJORAS en forma de “retorno”.
Como cualquier inversión, debemos medir siempre el retorno -o la obtención de beneficio- por todo aquello que hacemos o invertimos: Qué obtenemos -u obtendremos- por lo que ponemos (invertimos o gastamos)”.